jueves, 21 de septiembre de 2017

Diario del curso FC Bloque 1:Una aproximación al modelo FC



En este primer bloque, he aprendido las características sobre FC, que no todas las tenía muy claras.
Sus beneficios y problemas que nos podemos encontrar antes de implantarlo y sus posibles soluciones: ¡TODO TIENE SOLUCIÓN!
En el aspecto audiovisual, he aprendido a utilizar el programa POWTOON para hacer un vídeo animado y ya estoy pensando cómo puedo utilizarlo en mis clases para hacer divertida mi asignatura de matemáticas, por ejemplo para presentar unidades.
Por otra parte, desconocía PADLET y me parece de gran utilidad para que los alumnos me puedan escribir sus dudas o comentarios y la forma de resolverlo, así están conectados y resolverse dudas unos otros.
Por último, a pesar de ser una auténtica novata, me he convertido en bloguera...o mejor dicho, un intento de serlo.
Siempre he querido hacer uno y esta ha sido mi oportunidad (forzada) para ponerme manos a la obra.
He visto muchos tutoriales sobre cómo intentar agregar un audio, hacer una entrada o cambiar el diseño. Pero espero que aunque esté "en obras" de momento, al finalizar este curso tenga las suficientes herramientas y conocimientos para que quede realmente atractivo para mis alumnos, a los cuales les pienso remitir a él para relaciones de ejercicios, kahoot, dudas, enlaces a videos de irterés sobre mi asignatura y mis propios videos explicando mi asignatura para poder finalmente aplicar FC en mis clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario