martes, 19 de septiembre de 2017

Empezamos el curso....

Bienvenidos a mi primer blog.
Mi nombre es Inma. Soy profesora de matemáticas de secundaria en el colegio La Asunción en Málaga. 
Este blog ha sido el producto de un curso en el que estoy actualmente inmersa sobre el modelo pedagógico Flipped Classroom.
He leído mucho sobre FC pero es cierto que es  ahora cuando se me están aclarando muchas dudas que antes tenía.
Pertenezco al grupo motor sobre innovación pedagógica de mi centro, así que debo formarme especialmente para trasmitir a mis compañeros el entusiasmo por aplicar este modelo en nuestro cole.
Tengo muchísima ilusión por aprender en innovar en mis clases porque adoro mi profesión y espero contagiaros por mi amor hacia las matemáticas.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario